30 de septiembre de 2013

Cursos de adiestramiento canino / modificacion de conducta



En los cursos en grupo enseñamos a sociabilizarse a los perros que no han tenido la oportunidad de convivir con los de su especie cuando eran cachorros y a sus guías la forma correcta de acercarlos y presentarlos a otros perros.

El entrenamiento de las personas con sus mascotas ayuda a que se conozcan de una forma distinta de la que tenían en casa, consiguiendo así que el animal y el propietario formen un equipo. 

En los cursos se fomenta que entre los perros y las personas haya una interacción muy necesaria para crear los vínculos necesario para que los perros estén mas atentos a sus dueños. 

Ademas de para aprender y entender mas a nuestras mascotas, las clases sirven para relacionarse y pasar ratos agradables e inolvidables en compañía de otras personas y perros.
A las personas a las que hemos corregido o rehabilitado a sus mascotas con problemas de conducta les va bien asistir a estos cursos pues de esta forma sus perro no volverán a tener malos comportamientos al convertir a sus propietarios en sus entrenadores personales.  
Es importante que en estos cursos participen todo los miembros de la familia pues la educación y el cuidado del perro es responsabilidad de todos por igual.

Da igual si tu perro es pequeño o muy grande, si no está educado es un problema y una molestia para ti y para los demás y estos animales no disfrutan como los perros bien educados.
Mi trabajo y dedicación és ayudar a las personas a entender y educar a sus mascotas de forma racional.
Rehabilitar y modificar las conductas en perros con diversos problemas de comportamiento como miedo, agresividad, territorialidad y otros comportamientos anómalos.

También enseño a los propietarios de perros su lenguaje, manejo, cuidado y convivéncia en armonía con sus mascotas.   



Mas de 25 años educando perros me permiten conocerlos y sentirme líder de manada hasta el punto de tener mi propio método para cambiar y modificar el comportamiento de los perros que se encuentran en la llamada en zona roja de cualquier comportamiento anómalo.  

Siempre es un placer gratificante poder compartir nuevas experiencias y situaciones con nuestras mascotas enriqueciendo aún más nuestra vida.


Desde siempre me he sentido encantado de estar rodeado de los fieles cánidos porque són unos animales abnegados, sinceros y leales.  


Cuidar bien de nuestros cachorros ya sean humanos o animales siempre engrandece a las personas y nos hace sentir que vale la pena el paso por la vida.  


Cualquier oportunidad es buena para disfrutar de la compañía de un cachorro y para enseñarle a convivir con los humanos en armonía. 


Además de ser un enamorado de los perros me gustan y me fascinan todos los animales, sean de la especie que sean.                                                                                         
Trabajar el comportamiento de los perros en las zonas urbanas es necesario si queremos tener animales que podamos llevar con nosotros en nuestros paseos por la ciudad.
El trabajo en zonas de núcleos urbanos con los alumnos y sus mascota permiten mejorar el manejo de los perros en muchas de las situaciones cotidianas: encuentros con otros perros, ruidos de vehículos, aglomeraciones de personas, etc. Pasear junto a su guía de forma relajada y poder disfrutar del paseo sin nervios ni tensiones.
 Disfrutar de las terrazas puede parecer de lo mas normal pero hay muchos propietarios de perros que no pueden llevar a sus mascotas por su mal comportamiento y porque no pueden controlarlas. 



La mayoría de las personas que adquieren un cachorro de perro no son conscientes de que lo deben  educar desde el momento que són retirados de su madre ya que ella era la que se ocupaba de esa función.

Muy pocos perros educados desde cachorros presentan trastornos en su comportamiento al llegar a la edad adulta, pero los que no son educados hasta ser adultos suelen presentar algunos comportamientos no deseados como ser dominantes, territoriales, posesivos, ansiosos y muchos otros comportamientos anómalos.

Nadie pregunta ni espera a que un humano se haga adulto para educarlo, pues en el reino animal las cosa no son distintas.



Teléfono: 661778649
Mail: demascota@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/CuidadordemascotasVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario